Jueves 19 de Setiembre, 2019

Salían del país con cargamento de celulares

Fueron detectados por vigilancia aérea
Jarmon Noguera González11 de setiembre, 2019 | 03:07 PM

En el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, los policías detectaron a dos pasajeros de nacionalidad peruana, quienes fueron identificados como de apellidos Suárez, la mujer, y Surichaqui, el hombre en actitud sospechosa.

La Policía Aeroportuaria del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública detectó a los supuestos turistas que trasladaban 32 celulares robados.

Ambos trasladaban 32 teléfonos celulares de varias marcas cuando salían del país, razón por la cual fueron intervenidos y se dio aviso al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes corroboraron que varios de los aparatos contaban con denuncias por robo.

Lea: Video: Así se robo videojuegos y celulares de Mall

Así las cosas, las autoridades de la Policía Aeroportuaria del SVA decomisaron los celulares y presentaron a los extranjeros ante la Fiscalía de Alajuela.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

3392009534 (11/09/2019)

buy 710 king pen Buy Brass Knuckles Online Buy OG kush Online Buy Girl Scout Cookies Buy Mario Carts Online buy moon rocks online Buy exotic carts online Buy dank vapes online Buy Durban Poison Online