Jueves 19 de Setiembre, 2019

Video: Ve casa abierta y roba

Sujeto salió con diversos artículos
Redacción11 de setiembre, 2019 | 08:41 PM

Un hombre es sospechoso de ingresar a una casa de habitación el pasado 28 de junio del presente año y sustraer del interior una gran cantidad de artículos de valor.

Al parecer el requerido mide entre 1,70 a 1,75 metros, es de contextura delgada, tez trigueña. El día del supuesto delito vestía con un pantalón de mezclilla de color azul, un suéter negro con gorro, tenis de color rojas y además, llevaba un bolso de color negro.

Lea: Cae por robo de combustible

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial ya que la Sección de Robos y Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

discosw.net/walgreenslistens/ (14/09/2019)

walgreenslistens is an official survey conducted by Walgreens Co. It is a guest feedback survey that gathers customer’s insight on Walgreens’ services and market performances

mpcsonline (12/09/2019)

MetroPCS Bill Pay | How To Pay MetroPCS Bill Online & Offline Thanks for sharing Wonderful tips!! All are informative MetroPCS Payment Online & Offline | MetroPCS Bill Pay Terms & Conditions