Miércoles 18 de Setiembre, 2019
Laura Morales 12 de setiembre, 2019 | 08:38 AM

Maricruz Leiva: “La realidad era que no saliera viva”

La periodista y expresentadora de televisión Maricruz Leiva se mostró agradecida con la vida tras sobrevivir a una mala praxis. Asimismo, recordó que el pasado 11 de setiembre cumplió un año de haber ingresado a la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios, de la que salió con una buena recuperación.

Tal y como se informó, la comunicadora se sometió a una cirugía estética en una clínica privada, pero dadas las complicaciones en su salud requirió traslado a ese centro médico.

Lea: El emotivo mensaje de Andrea Salas para sus hijos

Una vez con la valoración de los especialistas, la remitieron a la Unidad de Quemados, donde le efectuaron todo tipo de procedimientos, pero por la presencia de una bacteria la aislaron y le restringieron las visitas, incluso de su familia.

“Exactamente hace un año, estaba entrando a cuidados intensivos. No solo se me venían abajo todas las ilusiones del viaje que mi esposo y yo íbamos a realizar un mes después, sino que caía en cuenta que ya nada de eso importaba.

La realidad era muy dura, porque era posible que entraba a cuidados intensivos pero que no saliera de ahí viva. Espero algún día poder contarles sobre la lucha de fe y esperanza que tuve”.

Leiva se encuentra de viaje y agregó: “Por ahora solo puedo decirles Dios es grande y misericordioso, a Él sea la honra y la gloria. Fue tan solo una pausa, Fer y yo vamos de camino!”, concretó.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Lui (13/09/2019)

Cuanto me alegra que doña Mary Cruz se haya recuperado y siga su vida con sus seres queridos. Debió ser algo espantoso lo que vivió. Que bueno que exista la CCSS., porque la verdad, cuando uno está internado, esa gente es super ultra profesional y merecen un salario justo, tanto desde el que limpia pisos, hasta los doctores, enfermeras, laboratoristas y en general. Dios los cuide mucho.