Martes 22 de Octubre, 2019

27.373 multas hizo el tránsito por estacionamiento indebido

Entre enero y agosto.
Laura Morales12 de setiembre, 2019 | 01:29 PM

Un total de 27.373 boletas confeccionaron los miembros de la Policía del Tránsito por estacionamientos indebidos entre enero y agosto de este año, según se informó.

El Director General de ese cuerpo policial, German Marín dicha cantidad se resumen en 113 multas por día.

“Nuestra labor es silenciosa, pero las estadísticas comprueban que nuestro trabajo es constante y efectivo, tanto en la sanción de esta conducta, como en otras, vinculadas al alcohol al volante, con 1.299 conductores remitidos al Ministerio Público, por ejemplo, la reducción de muertes por exceso de velocidad es otro indicador positivo relacionado con nuestro trabajo.

Pero si a este esfuerzo le sumamos la atención de accidentes, que ya ronda los 73.000, con corte a agosto, y la regulación diaria, es claro que, con 240 oficiales por turno, estamos maximizando nuestras capacidades”, dijo.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 13 de setiembre.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

ram (12/09/2019)

cuantas multas a los taxis rojos mal estacionados en la gam jajaja le tienen miedo ellos son intocables traficos y municipales mediocres dan risa como protejen a los maras rojas monton cochinos se estacionan en esquinas estorban en terminales de buses y hospitales se brincan los semaforos son como zopilotes y los del trancito no aparesen para estos ladrones malcriados