Martes 22 de Octubre, 2019

Dirigente de taxistas lanza amenazas a asistente de diputado

Ante presentación de nuevo texto para regular plataformas.

12 de setiembre, 2019 | 04:51 PM

Alfonso Hernandez

El dirigente de los taxistas y presidente de la Unión de Taxistas Costarricenses; Rubén Vargas, está de nuevo en el ojo de la tormenta luego de quedar documentada una amenaza que envió en un correo electrónico a la asistente del diputado Roberto Thompson, en reacción a la presentación del nuevo proyecto para regular las plataformas tecnológicas de transporte.

 

El presidente de la Comisión de Asuntos Económicos y legislador liberacionista, Roberto Thompson, dio a conocer el documento con que Vargas manifestaba su oposición al texto que redactaron los diputados de ese fuero legislativo para enmendar el tema, luego de archivar la propuesta que envió el poder Ejecutivo a través del Ministerio de Obras Públicas y Transportes.        

Lea: Vínculos con narco causan "desaparición" de modelos

De esta manera, uno de los representantes del gremio de los taxistas arremetió a menos de 24 horas de presentarse el texto por parte de la Comisión de Asuntos Económicos.

 

Vargas le dejó claramente en el correo expresado a la secretaria de Thompson que las cosas en las calles “se arreglan o se arreglan” respecto de las acciones que piensan llevar adelante para frenar la iniciativa de ley.

 

Lea más detalles en la edición impresa de DIARIO EXTRA este viernes 13 de setiembre.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Bombeta (14/09/2019)

Ya tienen la evidencia. Con eso que le interpongan la respectiva denuncia. Si como ese payaso dice que las cosas en la calle de arreglan o se arreglan, pues bien, que le hagan entender por la vía judicial que las cosas se arreglan con la debida educación del caso (si acaso él la tiene).

Carlos (12/09/2019)

Dirigente???? Creo que quisieron decir DELINCUENTE...