Lunes 13 de Julio, 2020

Con sillas de ruedas cambian vidas de guanacastecos

Laura Morales / Jhonny Méndez13 de setiembre, 2019 | 09:31 AM

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades de movilización, Do It Foundation y el Club de Leones de Liberia entregaron 20 mil sillas de ruedas en los últimos meses.

John Scheman, fundador de Papagayo Do it Center y de la agrupación mencionada, explicó que trabajan desde hace 13 años por el bienestar de la población.

Lea: Así luce la antorcha que transportará fuego de libertad

Daniela Cortez, encargada del área operativa, explicó que cuentan con el apoyo de Free Weelchair Mission, domiciliada en California, que es especialista en producir y facilitar sillas de ruedas en diversas partes del mundo.

“Nos interesa ofrecerles una mejor calidad de vida a personas que no cuenten con recursos para adquirir una silla de ruedas, llevándoles movilidad, dignidad e independencia.

Además, puedo decir que el éxito de nuestra labor social tanto regional como nacional es debido al compromiso de nuestro personal. Contamos con la colaboración fundamental e indispensable de los clubes de leones, como el  Club de Leones de Liberia,  encargado del estudio socioeconómico de la familia del beneficiario para donarle la silla en la ciudad blanca”, detalló.

Si necesita uno de los insumos mencionados, puede escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono  2267-0906.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

ogłoszenia (12/07/2020)

Espero más información de este artículo. Gracias por un gran articulo da