Viernes 18 de Octubre, 2019

Hombre murió tras recibir varios impactos

Con arma de fuego en Barrio Santa Rosa de Limón
Alfonso Hernandez14 de setiembre, 2019 | 01:57 PM

Un hombre de 31 años según confirmó el Organismo de Investigación Judicial se transformó en la víctima de un nuevo homicidio registrado en la provincia de Limón.

 

El crimen se presentó en horas de la noche del viernes en la localidad de Santa Rosa en el centro de la provincia del Caribe cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta cuando al parecer desde un carro en movimiento le dispararon en múltiples ocasiones.

 

El ataque se registró a 100 metros de la entrada al basurero de la localidad en condiciones que ahora las autoridades investigan, aunque el relato preliminar parece indicar que se trató de un ajusticiamiento.


Lea: 3 sujetos asaltan tienda tecnológica en Curridabat

 

A la llegada de las unidades de la Cruz Roja ya nada había que hacer por la víctima, razón por la cual se ejecutaron las labores de protocolo por parte de las autoridades de la Fuerza Pública al custodiar la escena para posteriormente entregarlo a las autoridades judiciales.

 

La investigación que está a penas en sus primeros pasos pretenderá reconocer a los sospechosos del crimen así como también procurar su detención respectiva.

 

Más detalles en LA EXTRA DEL DOMINGO este 15 de setiembre.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR