Viernes 18 de Octubre, 2019

Vendedor de empanadas muere tras caída

Se precipitó desde el puente Cañablanca en Jacó
Sharon Cascante Lizano14 de setiembre, 2019 | 02:19 PM

Un extraño accidente dejó a Jacó sin un reconocido vendedor de empanadas a la leña.

Se trata de Juan Carlos Pérez Martínez, de 54 años, nicaragüense residente en Costa Rica desde hacía varios años.

El vecino de Quebrada Ganado viajaba en su motocicleta en sentido Orotina-Jacó cuando por razones que no están claras perdió el control de la moto, colisionó contra un árbol y cayó debajo del puente Cañablanca.

El motociclista falleció producto del golpe. Algunas personas indicaron que Pérez se habría quedado dormido, pero otras señalaron que a su vecino le dio un infarto.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó la identidad del fallecido y lo ocurrido, e indicó que el caso continúa en indagación.

“Juancito”, como le conocían algunas personas, se dedicaba a la venta de empanadas, frescos y cafés en distintos sectores del cantón de Garabito.

Oficiales de la Policía de Tránsito confirmaron que la motocicleta estaba en regla, así como su conductor.

Lea: Cuartería estuvo a punto de arder

Algunos vecinos calificaron a Juan Pérez como una persona muy trabajadora, con varios años de dedicarse a las ventas ambulantes para salir adelante.

Incluso comentaron que salía de su casa todos los días entre las 4 a.m. y las 5 a.m. para vender las empanadas que preparaba a la leña.

Otras personas indicaron que don Juan tenía 26 años de vivir con una señora de la zona, quien estaba muy dolida por lo ocurrido, pues aseguran que era muy cariñoso.

Una mujer de apellido Chavarría recordó que hace poco le compró alimentos y él entre risas le indicó que eran los mejores, que estaba seguro de que le pediría más.

Los vecinos de Quebrada Ganado afirman que lo recordarán siempre como un buen tipo.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR