Viernes 18 de Octubre, 2019

Antorcha de la independencia avanza a toda velocidad

Hace pocos instantes se reportó su llegada a la provincia de Alajuela

14 de setiembre, 2019 | 03:03 PM

Alfonso Hernandez

La buena noticia de la independencia que cumple en este 2019 198 años para Costa Rica se expande por todo el territorio nacional con el símbolo que hace 55 años se eligió para llevarlo a todos los rincones de Costa Rica con la antorcha de la libertad.

 

Hace pocos instantes se reportó su llegada  la provincia de Alajuela en un traslado que se ha realizado hasta el momento con absoluta normalidad en una fiesta que involucra a muchísimos centros educativos y estudiantes que se preparan para hacer el recorrido con el fuego de la libertad que incluso también llega a territorios indígenas en la cordillera de Talamanca.


El territorio cabécar Tayni también se une a las celebraciones de la independencia



La antorcha se recibió por parte de las autoridades del Ministerio de Educación Pública en la frontera norte este viernes y se espera que llegue alrededor de las 6 de la tarde a las instalaciones del Parque Central para la interpretación del himno nacional y alrededor de las 8 de la noche arribe a la provincia de Cartago donde la espera el presidente de la República, Carlos Alvarado.


Lea: Con doblete de Benzema Madrid saca victoria

 

“Nosotros nos encargamos de sacar la antorcha desde acá en el parque Juan Santamaría, es un verdadero orgullo portarla esperando que todo en el trayecto resulte de la mejor forma”, expresó Greivin Ramírez, estudiante del instituto de Alajuela que junto a su compañera Michelle Sánchez quién la llevó por primera vez infunden ese amor y respeto por la patria.

 

El recuento completo del trayecto y el desenlace en su llegada a Cartago usted lo podrá leer en LA EXTRA DEL DOMINGO este 15 de setiembre.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

buy fentanyl usa online (16/09/2019)

buy etizolam online 1A LSD online 1A LSD 1P LSD online AF MPH online 5FMN online AL LAD online AB FUBINACA online AM679 online AMPHETAMINE online and many more........ you can also get BROMAZEMPAM online 4-EMC online 5-MEO online A-PVP online ADDERALL xr online DIAZEPAM POWDER online mandh buy psychedelics online buy fentanyl usa online buy fentanyl usa online buy fentanyl usa online buy etizolam online buy DMT buy ETIZOLAM online buy KETAMINE online MDMB-CHMINACA buy METHEDRONE online buy METHOXETAMINE online buy METHYLENEDIOXY buy UR-144 online buy EG-018 online FUB 144 online buy FUB APINACA online CLONAZEPAM online MDMA online usa MEPHEDRONE powder online order COCAINE online order HEROIN online PENTYLONE online