Jueves 17 de Octubre, 2019

Futbolista César Carrillo muere tras vuelco

En el sector de Dominicalito.
Andrés Zárate15 de setiembre, 2019 | 09:26 AM

El futbolista costarricense César Carrillo, campeón nacional con Pérez Zeledón en 2017, perdió la vida la madruga de este domingo en un accidente de tránsito que se reportó en la zona de Dominicalito.

El jugador dejó las filas de Los Guerreros del Sur el pasado mes de mayo. Pasó a formar parte del conjunto de Puerto Golfito.

Lea: Baile típicos inauguran celebración de Independencia

Este sábado su equipo se enfrentó a Curridabat, al que derrotó 1-2, Carrillo marcó el primer tanto del compromiso al minuto 18.

Las autoridades indagan las razones por las cuales se produjo el vuelco del vehículo en el que viajaba, donde al parecer también resultó herida otra persona que acompañaba al exfutbolista.

Integrantes de Pérez Zeledón y de distintos equipos del país se solidarizan con los familiares de Carrillo, a quienes por medio de las redes sociales le externan sus condolencias.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedieron con el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue para lo que corresponde.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana lunes 16 de setiembre.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR