Viernes 18 de Octubre, 2019

Sacan adulto mayor de carro y lo retienen en Santa Ana

Manuel Estrada15 de setiembre, 2019 | 06:00 PM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realiza averiguaciones sobre la supuesta retención de un hombre, al parecer norteamericano, que introdujeron a un vehículo por la fuerza y luego se marcharon por Barrio España, en Río Oro de Santa Ana.

Pese a las pesquisas que llevan a cabo, los agentes judiciales aseguran que no han recibido ninguna denuncia ni llamada de lo sucedido, tanto de la presunta víctima como de sus familiares, sin embargo intentan ubicarlo y conocer de quién se trata.

Lea: ¿Temor social? Mensajes circulan en redes sociales

En un video de seguridad se aprecia el carro Hyundai blanco placas BKG-497, registrado a nombre de Merilyn Quirós Morales, donde subieron a lo que podría ser el adulto mayor extranjero.

En determinado momento otro auto lo intercepta, se le atraviesa y le impide el paso, el conductor se baja y se dirige al asiento del acompañante, donde se aprecia que forcejea, como intentando sacarlo por la fuerza.

Mientras eso ocurría, algunos curiosos observaron la acción sin evitar que subieran al asiento de atrás al adulto mayor, mientras el matón toma el volante. Se sospecha que atrás iba otro sujeto, quien mantuvo amenazado a la víctima. 

Mientras eso sucedía, el carro del secuestrado echó reversa y el Hyundai donde lo llevaban salió como alma que lleva el diablo, sin que hasta la fecha la policía logre encontrarlo y conocer el paradero y el estado de salud del raptado.

Las autoridades manejan varias hipótesis de lo sucedido, una es que podría tratarse de un secuestro y que la familia de la víctima esté recibiendo llamadas extorsivas, otra que el sujeto debía dinero a colombianos por deuda del método gota a gota (préstamos con intereses muy altos) o algún problema de drogas. Estas y otras versiones analizan los expertos.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

talktomcalisters (17/09/2019)

McAlister’s Deli always counts their customer on top priority and takes into consideration their reviews and feedback. So the organization is taking a survey online popularly known as talktomcalisters.