Domingo 20 de Octubre, 2019

Cómo descubrió Liam Hemsworth que su matrimonio con Miley Cyrus había terminado

Redacción / AFP16 de setiembre, 2019 | 08:48 AM

Liam Hemsworth, de 29 años, se enteró de su separación de Miley Cyrus, de 26, en las redes sociales, según dicen las fuentes exclusivamente a Page Six. El comunicado conjunto de la separación no fue tan así. Al parecer, la estrella de la música escribió por su cuenta el texto.

El 10 de agosto, salió una declaración de Cyrus que decía: "Liam y Miley acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados. Respete su proceso y privacidad".

Lea: Maricruz Leiva: “La realidad era que no saliera viva”

Pero eso fue noticia para Hemsworth, de 29 años. Fuentes cercanas al protagonista de "Los juegos del hambre" dijeron que fue sorprendido por la declaración, y que estaba en Australia en ese momento. Es decir, él no estaba al tanto que su esposa iba a oficializar su ruptura.

Horas después de la declaración de Cyrus, surgieron imágenes de ella con su nueva novia besándose, Kaitlynn Carter. Luego, la cantante pareció abordar la separación en una críptica leyenda de Instagram que decía: "No luches contra la evolución, porque nunca ganarás".

Hemsworth no abordó públicamente la separación hasta días después.

El 13 de agosto, publicó: "Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro".

Por otra parte, la ruptura no fue inesperada ya que las cosas no habían estado bien durante meses, dijeron fuentes de ambos. La pareja estuvo separada y ambos fueron fotografiados sin sus anillos durante ese tiempo.

Miley lanzó una canción la semana pasada titulada Slide Away, donde parece abordar problemas de relación con Liam y le canta a su afición al whisky y a las píldoras.

Fuentes del lado de Liam negaron enérgicamente las acusaciones de Miley y dicen que el verdadero problema fue la infidelidad de la ex estrella de Disney.

Y una fuente cercana a Cyrus negó que Hemsworth fuera tomado por sorpresa.

*Foto portada tomada de Infobae

 

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR