Viernes 18 de Octubre, 2019

Avería de internet afecta 9-1-1

ICE brinda apoyo
Jarmon Noguera González16 de setiembre, 2019 | 02:39 PM

Personal del sistema 911 está atendiendo las llamadas desde el Centro de Contactos del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), en San Pedro.

Esto debido a que el sistema unificado para recibir llamadas de emergencia sufrió problemas esta mañana que le impidieron atender las llamadas de manera normal a quienes necesitaban la atención de alguna emergencia.

El inconveniente se presenta debido a que esta mañana la plataforma automática sufrió afectación, debido a una falla técnica que impacta también el internet y cable en la zona.

Por ahora todas las llamadas están siendo canalizadas a los diferentes servicios de emergencia, mientras personal especializado del ICE trabaja para resolver la avería en el menor tiempo posible.

Lea: Paperas desatan emergencia en cárceles del país

Hoy más que nunca, se pide vehementemente a la población que se llame al sistema 9-1-1 solo en caso de una verdadera emergencia.

Por el momento no se tiene claridad de en qué momento la situación volverá a la normalidad y se podrá atender las llamadas desde las instalaciones propias del 9-1-1.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

madiha (23/09/2019)

shipping container company That really sad.but next is its past so grow and make future happy and predictable harmfully.

Write My Assignment For Me (17/09/2019)

This up and coming age of children will be the original that has had their whole lives recorded out in the open for the general public's viewing pleasure. There are some genuinely broad results we as a general public will need to manage in the following couple decades.