Domingo 20 de Octubre, 2019

VIDEO: Arrebata celular desde grada de bus

Laura Morales16 de setiembre, 2019 | 11:56 AM

Un sujeto es buscado por la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por subirse a la grada de un autobús y robarle el celular a una de las pasajeras.

Se informó que el individuo es sospechoso de realizar varios asaltos a personas en el sector de San Sebastián, y el hecho por el que el que se le busca se dio en los últimos días.

Lea: Choferes gastan casi ¢100 millones en acarreo de carros decomisados

“Al parecer el requerido es un hombre de tez trigueña, figura delgada, orejas grandes, cabello corto de color negro, mide entre 1,70 a 1,80 metros, ronda entre los 30 a 35 años de edad y el día de los hechos vestía con una camiseta de color café, gorra de tonalidad claro hacia atrás y pantalón de mezclilla de color azul.

Debida a la suma cantidad de hechos similares en la zona, se le insta a la población a estar atentos y tomar las medidas respectivas para que eviten ser víctimas de algún asalto o hurto, principalmente si van a utilizar el teléfono celular lo mejor es cerciorarse que personas tienen a su alrededor”, ampliaron.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR