Martes 22 de Octubre, 2019

Asaltan turistas y los capturan

A seis jóvenes
Jarmon Noguera González16 de setiembre, 2019 | 03:32 PM

La Fuerza Pública recibió una alerta donde se indicaba sobre un asalto en Playa Penca a unos turistas por parte de un grupo de hombres y mujeres que vestían ropa de playa y tras la fechoría se marcharon.

Se trató de seis personas que fueron detenidas este lunes como sospechosas de cometer un asalto en contra de turistas y luego huir en una buseta hacia Liberia.

El movimiento policial se dio en la zona y tiempo después la Policía de Tránsito alerta que hay una buseta con las características descritas, varada frente a una empresa de rentacar.

Hasta este punto se desplaza otra patrulla donde capturan a los primeros dos sospechosos a los cuales se les decomisan pertenencias de un denunciante, como celular, mochila con objetos varios y las llaves de un vehículo.

Pero eso no sería todo. Una unidad más observa a tres mujeres y un hombre caminando a la orilla de la calzada y los intercepta, ya que un civil señala que estos son los ocupantes de la buseta.

Lea: Lo apuñalan durante aparente asalto en Pavas

Ahí se descubre que portaban tarjetas bancarias de los denunciantes, una vez que se tiene toda la escena controlada se presentan al lugar los denunciantes, quienes reconocen a los sospechosos.

Por esto, los entregaron de inmediato ante el Ministerio Público para lo que corresponde a partir de ahora.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR