Domingo 20 de Octubre, 2019

Video: pareja sufre asalto en calle solitaria

OIJ busca maleantes
Redacción16 de setiembre, 2019 | 10:39 PM

El pasado seis de agosto del presente año dos sujetos abordaron a un hombre y una mujer en el sector de Desamparados centro, propiamente 300 metros al oeste del cementerio y mediante intimidación con arma de fuego los despojaron de todas las pertenencias.

Al parecer el sospechoso que portaba el arma de fuego mide alrededor de 1,70 metros, es de contextura delgada, tez morena, tiene una edad aproximada a 27 años, es de rostro alargado, cabello corto de color negro, acento costarricense y el día de los hechos vestía con un suéter con gorro de color negro y gris, pantalón de tonalidad oscuro y tenis de color negras.

El otro individuo también ronda el 1,70 de estatura, es de contextura delgada, tez blanca, cabello ondulado de color negro, rostro alargado y acento costarricense. El día del supuesto delito usaba un suéter con gorro de color negro, pantalón de color azul y tenis de color blancas.

Lea: Video: Allanan tres casas por asaltos

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial ya que son requeridos por agentes de la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR