Viernes 18 de Octubre, 2019

Se filtran posibles alineaciones del PSG y Madrid

Keylor Navas irá de titular.
Andres Rojas17 de setiembre, 2019 | 09:28 AM

El Real Madrid comienza el miércoles ante el París Saint-Germain su andadura en la Liga de Campeones dispuesto a borrar el fiasco de la pasada temporada y levantar otra 'Orejona' de la mano del técnico francés Zinedine Zidane.

El equipo blanco viaja a la capital francesa con el doloroso recuerdo de la eliminación en octavos de final de su competición fetiche frente al Ajax de Ámsterdam, que le humilló en el Santiago Bernabéu 4-1 tras una victoria blanca en la ida 2-1.

Este borrón se enmarcó en una temporada 'merengue' para olvidar, que el Real Madrid intenta ahora superar con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo y la llegada de nuevos reclutas, con el belga Eden Hazard como gran estrella.

Lea: Messi recibe el alta médica y viaja a Dortmund para la Champions

 

Hazard podría formar el tridente de ataque junto a Karim Benzema, segundo mejor goleador de la Liga española, y Gareth Bale, que parece haber recobrado crédito a los ojos de Zinedine Zidane, para un partido al que el equipo blanco llega lastrado por lesiones y sanciones.

A la ausencia de los lesionados Marco Asensio, Francisco Alarcón 'Isco', Luka Modric, Fede Valverde y Marcelo, se une la de los sancionados Sergio Ramos y Nacho en un partido crucial para borrar las dudas tras un inicio de temporada renqueante con dos victorias y dos empates en la Liga.

Sin Neymar ni Mbappé
Neymar, protagonista del culebrón del verano, que se redimió ante la afición parisina con un gol salvador en el descuento el sábado en la victoria 1-0 contra el Estrasburgo, está sancionado (su suspensión fue reducida este martes de 3 a 2 partidos), mientras que la joven estrella francesa Kylian Mbappé sigue lesionado.

"Estoy muy triste de no poder jugar, pero aportaré todo mi apoyo desde la tribuna al equipo y espero volver al 100% para seguir dando el máximo", escribió el atacante en su cuenta de Twitter.

La tercera pata del ataque francés, el uruguayo Edinson Cavani, también sigue lesionado y no estará frente al Real Madrid, pese a que parecía que el charrúa estaría listo para el duelo europeo.

Tras su dura eliminación en octavos el pasado año ante el Manchester United (2-0, 1-3), el PSG sigue en su búsqueda de un éxito importante en la máxima competición continental, aunque su director deportivo, Leonardo, rebaja las expectativas y apunta a una temporada de reconstrucción.

Equipos probables:

Paris Saint-Germain: Keylor Navas - Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Bernat - Verratti, Gueye, Herrera - Sarabia, Chuopo Moting (o Icardi), Di María. Entrenador: Thomas Tuchel (GER)

Real Madrid: Courtois - Carvajal, Militao, Varane, Mendy - James Rodríguez, Casemiro, Kroos - Bale, Benzema, Hazard. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Árbitro: Anthony Taylor (ENG)


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR