Domingo 20 de Octubre, 2019

VIDEO: Alex Badilla pide disculpas por bailar Himno Nacional

Laura Morales17 de setiembre, 2019 | 08:45 AM

El maquillista e influencer Alex Badilla acaparó la atención de jóvenes y adultos tras publicar un video bailando parte del Himno Nacional de Costa Rica, pero recibió tales críticas que optó por pedir disculpas.

En su cuenta de la red social Instagram, manifestó que no lo consideró una falta de respeto, y que por el contrario buscó la forma de resaltar que se siente orgulloso de ser costarricense.

Lea: La romántica felicitación de Meghan Markle al príncipe Harry

“Estoy siendo un tico orgulloso de nuestra libertad. De poder expresar que somos un país democrático. Tal vez la coreografía estuvo de más y me ganó la ignorancia, pero hay cosas peores por las cuales los ticos deberían estar luchando y no por esta estupidez.

Ojalá lucharan así por sus derechos, que cambio habría en esta NACIÓN. Les molesta que sea playo, que sea loca, que no esté muerto, les molesta que el contenido no es de su consumo, les molesta que sea libre, les molesta que ellos no pueden. No les molesta la bandera, ni el himno. Y en los estadios los vemos cambiándole la letra y cantándolo hasta la madre con gritos y tambores”, dijo.

Badilla agregó que tampoco quiso incomodar a nadie. “Cansado me tienen con su doble moral. Nunca fue mi intención ofenderlos al hacer un lip sync del Himno Nacional, realmente no tenía conocimiento que uno no le puede hacer coreografía a un himno.

Ver esta publicación en Instagram

Acá no veo ninguna falta de respeto, estoy siendo un Tico orgulloso de nuestra libertad. De poder expresar que somos un país democrático. Tal vez la coreografía estuvo de más y me gano la ignorancia pero hay cosas peores por las cuales los ticos deberían estar luchando y no por esta estupidez. Ojalá lucharan así por sus derechos, que cambio habría en esta NACIÓN. Les molesta que sea playo, que sea loca, que no esté muerto, les molesta que el contenido no es de su consumo, les molesta que sea libre, les molesta que ellos no pueden. No les molesta la bandera, ni el himno. Y en los estadios los vemos cambiándole la letra y cantándolo hasta la madre con gritos y tambores. Cansado me tienen con su doble moral. Nunca fue mi intención ofenderlos al hacer un lip sync del Himno Nacional, realmente no tenía conocimiento que uno no le puede hacer coreografía a un himno. Pido disculpas por mi ignorancia y la forma en que los hice sentir. De igual manera a todos los que me ofenden solo les deseo bendiciones y que sean muy felices porque lo que uno desea a los demás se devuelve de corazón lo siento muchísimo.

Una publicación compartida de Alex Badilla (@alexxbadilla) el

Pido disculpas por mi ignorancia y la forma en que los hice sentir. De igual manera a todos los que me ofenden solo les deseo bendiciones y que sean muy felices porque lo que uno desea a los demás se devuelve de corazón lo siento muchísimo”, finalizó.

Parte de los cometarios de la publicación fueron los siguientes: fdz.edwinLo que más da gracia es ver que usted lo que quería era más fama y dar de qué hablar y lo logró... Ahora se hace la víctima.

Usted no es ignorante usted es inteligente que usa la ignorancia de los que lo siguen y lo apoyan en sus maquinaciones... pero como todo tiene un riesgo ahora espere el proceso que puede ser hasta judicial”.

marielos_2604 “Tiene toda la razón doble moral aquí la gente solo sirve para criticar, la ignorancia pásala, los peores son los que critican excelente que te resbalen los comentarios no podemos, dejar de ser felices o de hacer lo que nos guste por el qué dirán, de todos modos siempre nos van a criticar”.

carloscordero “Los que critican haciéndose los elegantes, cultos y cívicos, pero en el Estadio cantan el himno mascando chicle, rascándose los huevos y aplaudiendo haciendo feo al final”.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Milena (17/09/2019)

Lo q nos faltaba de este guineo

Francisco castro (17/09/2019)

Pido cárcel para quien irrespete el Himno Nacional , siento lo mismo para quien escupe nuestra bandera o en el pasado el diputado Carlos Avendaño subido en el monumento nacional , ese que no sabe ni lo que es ,ni yo tampoco , debe pagar por el irrespeto y el mal ejemplo que dio a nuestra juventud y niñez , si pasa inadvertido abrirá un portillo para que muchos sigan irrespetando nuestros símbolos patrios , esto es la antesala de lo que nos espera de estos escandalosos LGB y el gobierno los sobre protege y les da 3000 millones del presupuesto nacional ,recortando a muchas entidades de interés publico

Juanito Mora (17/09/2019)

Es el vivo ejemplo de lo que es la comunidad LGBTI y no se que putas más. Los playos y en especial las Zorias no respetan absolutamente nada. Hay que empezar a prenderle fuego y al PAC también.

Jorge (17/09/2019)

Cuales disculpas a este remedo de ser humano....

Alonso (17/09/2019)

NO LE ACEPTO LAS DISCULPAS PLAYAZO, A VACILAR A SU MADRE.