Domingo 20 de Octubre, 2019

INS y "Chepe se baña" juntos por mujeres

Hasta la 1 pm de este martes a un costado de oficinas centrales

17 de setiembre, 2019 | 10:35 AM

Alfonso Hernandez

La organización no gubernamental y de apoyo a las personas en situación de calle “Chepe se baña” desarrolla este martes una nueva jornada de atención a las personas que no tienen un techo, pero esta vez con un enfoque directamente en las mujeres.

 

Para ello, se firmó una alianza con el Instituto Nacional de Seguros y hasta la 1 p.m., a un costado de las oficinas centrales de la aseguradora, estarán dando atención, lo cual incluye brindar baño, corte de cabello, ropa, zapatos y detalles como pintura de uñas y maquillaje.

Lea: Se filtran posibles alineaciones del PSG y Madrid

La actividad también permitirá a las mujeres asistentes contar con alimentación, palabras de motivación y aliento por parte de los organizadores y representantes de “Chepe se baña” y también de los voluntarios del INS.

 

Uno de los propósitos de “Chepe se baña” es que las personas en condición de calle reciban una atención con dignidad y se les devuelva un poco la condición de personas tras meses y años en que viven a la deriva. Gracias a este proyecto, también muchos lograron abandonar sus vicios, ingresar en centros de rehabilitación y mejorar su calidad de vida.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

router login (18/09/2019)

router login is the web address for Netgear router setup. If you want to change your router password or update your router.