Domingo 20 de Octubre, 2019

Incendio quema colegio en Golfito

No se reportan víctimas
Jarmon Noguera González17 de setiembre, 2019 | 10:48 AM

A las 9:11 de la mañana, el Benemérito Cuerpo de Bomberos recibió la alerta de la emergencia y de inmediato se desplazaron dos unidades extintoras hasta el Colegio Técnico Profesional Carlos Manuel Vicente en Golfito.

Y es que las llamas consumieron esta mañana un pabellón completo de la institución sin que se tenga reporte de personas heridas.

Según indican las autoridades de la institución, no hay personas afectadas y se suspendieron las lecciones por hoy, con el fin de determinar la causa del incendio por parte de Bomberos.

Lea: Afectados por incendio recibirán ¢100 millones

Afortunadamente la administración de la institución activó el protocolo de emergencias que ayudó a una rápida evacuación de las personas que se hallaban en el recinto.

En total, se quemaron siete aulas de madera, pero estaban en desuso, aun cuando representan una afectación de 350 metros cuadrados.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

mehdi mountather (18/09/2019)

Este fuerte terremoto en Costa Rica advierte a ALLAH a la gente de Costa Rica que se convierta al Islam el 18.9.2019 para evitar la muerte por un terremoto más 7 volcanes de tsunami inundaciones incendio meteoritos para que el fin del mundo evite el infierno. Ce fort séisme en Costa Rica avertissement d' ALLAH au peuple de Costa Rica de se convertir a l'islam le 18.9.2019 pour éviter la mort par un séisme plus 7 tsunami volcan les inondations incendie les météorites si la fin du monde pour éviter l'enfer.