Viernes 18 de Octubre, 2019

Cinco series de Netflix para entretenerse

Aproveche su cuenta.
Andres Rojas17 de setiembre, 2019 | 12:17 PM

Si usted es de esas personas que tienen una cuenta de Netflix, pero siente que no le está sacando provecho porque le parece que ya vio todas las series “que valen la pena”, entonces es mejor que siga estas recomendaciones.

“La Casa de Papel”, “Stranger Things”, “Breaking Bad”, entre otras, son algunas de las más aclamadas, sin embargo, traemos otras que han sido muy bien valoradas por la crítica y resultan realmente interesantes.

Lea: Keylor Navas ante el Real Madrid, un reencuentro de Champions

“ASÍ NOS VEN”

Es una serie que narra el caso de "los Cinco de Central Park", en el que una corredora fue violada en el conocido parque de la ciudad de Nueva York. Cinco chicos de raza negra, llamados "Central Park Five", son condenados incorrectamente por esta violación. Primero, los medios de comunicación fomentan el odio hacia estos jóvenes y, después, dos veces los tribunales condenan erróneamente a los adolescentes. Finalmente, en 2002, a Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise les quitan la condena. Después de pasar varios años en la cárcel, los cinco jóvenes demandan a la ciudad de Nueva York, con la que llegan a un acuerdo.



“BOJACK HORSEMAN”

Gira en torno al caballo humanoide BoJack que bebe whisky sin parar (Will Arnett) y que se ocupa de sus crisis personales con la ayuda de su compañero humano Todd (Aaron Paul) y su agente y examante felina Princess Caroline (Amy Sedaris, 'The Best and The Brightest'). Con su ayuda, Bojack está más que listo para volver a dejar su huella en el mundo del entretenimiento.

BoJack fue una legendaria estrella de la famosa comedia familiar de la década de 1990 'Horsin' Around', que echó a perder por culpa del alcohol, las relaciones fracasadas y el desprecio que se tiene a sí mismo.

 

“MINDHUNTER”

Es una serie dramática exclusiva de Netflix del género thriller policial que se basa en el libro Mindhunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unite, escrito por los exagentes especiales del FBI John Douglas y Mark Olshaker. 

Durante años, Douglas persiguió a algunos de los más famosos asesinos seriales y violadores, desarrollando técnicas innovadoras para atrapar a estos peligrosos criminales.  Entre los criminales a los que ha investigado se encuentran nombres como Charles Manson, Richard Speck, John Wayne Gacy y James Earl Ray, haciendo un estudio pormenorizado para entender sus motivos.

 

“MAKING A MURDERER”

Es una serie documental original de Netflix que cuenta la historia de Steven Avery, un hombre de Wisconsin arrestado y encerrado bajo los cargos de agresión sexual e intento de asesinato de Penny Beernsten, a pesar de tener una gran cantidad de coartadas. Después de pasar 18 años en prisión, Avery fue exonerado por una prueba de ADN, que ligaba el crimen a otro hombre, culpable de una lista de crímenes en el Condado de Manitowoc. 

Después de su salida de prisión en 2003, Avery presentó una demanda civil de $36 millones de dólares contra el Condado de Manitowoc y varios funcionarios del condado asociados con su primera detención. Poco después de la demanda, y mientras intentaba demostrar casos de corrupción interna en el cuerpo de policía, fue acusado por el asesinato de Teresa Halbach, una fotógrafa que fue vista por última vez en los alrededores de la casa de Avery para fotografiar una furgoneta.

 

“DARK”

Es una serie original de Netflix del género de thriller de misterio con toques de fantasía sobrenatural. Esta serie es el primer proyecto que la compañía de streaming desarrolla que está escrita, rodada y producida en Alemania.

Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarlos hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR