Viernes 18 de Octubre, 2019

Expansión de negocios atrae españoles al país

Con una agenda de 60 citas con empresas de varios sectores a nivel nacional

17 de setiembre, 2019 | 01:15 PM

Alfonso Hernandez

Una representación de empresas españolas se encuentra en Costa Rica hasta el próximo jueves en una misión de orden comercial que pretende conjuntar alrededor de 60 citas de negocios en un auspicio que se desarrolla desde la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica (Crecex).

La Misión Comercial Directa Extremadura 2019 trae al país a empresarios de esa región autónoma española que en esta ocasión plantea cerrar una serie de 60 citas de negocios. Crecex es la representante del país ante Avante, la cual es una especie de oficina comercial en territorio ibérico propiamente en Extremadura.

“Un total de cinco empresas visitarán de forma directa la sede de empresas costarricenses con el objetivo de generar alianzas comerciales y de este modo el intercambio comercial resulte más productivo entre naciones”, así lo explicó Katherine Chaves, quién es directora ejecutiva de Crecex.

Lea: CCSS y PANI firman convenio para Torre de la Esperanza

Las empresas que formarán parte de este esfuerzo productos del sector alimenticio como producción de vinos, comercialización de higos, especias, condimentos, plantas aromáticas e infusiones, entre muchas otras.

 

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR