Jueves 12 de Diciembre, 2019

Harán foro de capacitación sobre mercadeo turístico

A través de aplicaciones que se vuelven tendencia

18 de setiembre, 2019 | 03:09 AM

Alfonso Hernandez

Un grupo de expertos de empresas globales como Trip Advisor, Google, Expedia y Amadeus estará en nuestro país en octubre para participar en la segunda edición del Centroamérica Innovation Tourism + Talk, el cual es un taller en técnicas de uso y aprovechamiento del Big Data y así posicionar de forma más efectiva las empresas de la industria turística en la promoción y el mercadeo turístico digital.

 

Esta actividad tendrá ocasión el próximo 4 de octubre en el Centro de Convenciones de Costa Rica ubicada en La Ribera de Belén. La idea fundamental de este seminario es que el sector turístico adapte su oferta a la dinámica actual y que se puedan abrir caminos de competitividad frente a otros mercados de la región haciendo uso de las plataformas como las ya mencionadas.


Lea: Seguridad pide que le aprueben presupuesto

 

La Cámara Nacional de Turismo trae la posibilidad, quienes estén interesados en participar del seminario, si son afiliados a la organización tendrán una tarifa de $85 y un total de $100 para quienes no son afiliados.

 

Algunas de las herramientas que los empresarios podrán conocer y de los cuales se adquirirán experiencias incluyen la comercialización adecuada mediante las agencias de viajes en línea (OTA’s; por sus siglas en inglés), técnicas para una reputación positiva en el mercado digital y cómo ejercer una estrategia promocional eficiente.

 

Las empresas mencionadas tendrán actividades con una mecánica similar en los otros 7 países de Centroamérica, y cuenta con el respaldo en nuestro país del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Bluechew review (19/09/2019)

Bluechew review isn't worth much if it doesn't cover the core ingredients, so let's do that now