Viernes 18 de Octubre, 2019

Capturan narcos en Upala

Usaban pulpería para ilegal negocio
Jarmon Noguera González18 de setiembre, 2019 | 12:53 PM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) logró la detención de tres personas en Bijagua de Upala como sospechosas de vender droga en la zona.

Se trata de un hombre de 38 años de edad y dos mujeres de 53 y 18 años, quienes, según el reporte preliminar, se dedicaban a la venta de diferentes tipos de estupefacientes en los alrededores de una pulpería.

Las indagaciones se iniciaron hace dos meses luego de que se recibiera información confidencial en la que indicaban que estas personas desarrollaban esa actividad ilícita.

En la vivienda donde residían las femeninas, tenían un local comercial tipo pulpería, que según la investigación también para comerciar crack a diferentes horas del día.

Además, trascendió que el masculino en horas de la tarde se ubicaba frente a dicha pulpería, para realizar ventas de marihuana.

Lea: VIDEO: Allanan vivienda por venta de droga

En los allanamientos se logró el decomiso de 400 gramos de marihuana, prendas de vestir, teléfonos celulares y aproximadamente seis millones de colones de dinero en efectivo, el cual en apariencia es producto de las ventas de drogas.

Finalmente, los detenidos serán presentados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR