Domingo 20 de Octubre, 2019

Investigan balacera en Liberia

Policía resultó herido
Jarmon Noguera González18 de setiembre, 2019 | 01:37 PM

Una balacera se presentó a eso de las 6 p.m. en San Dimas de la Cruz, Guanacaste, hecho durante el cual resultó herido un policía que viajaba en un vehículo de regreso a su casa.

Se trata de un oficial de la Fuerza Pública de apellido Artavia de 49 años de edad, quien recibió un impacto de bala ayer, por circunstancias que ahora indaga el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Al parecer lo interceptaron dos sujetos en una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

Producto de esta situación, el oficial recibió tres proyectiles y fue trasladado a un centro médico local para la respectiva atención de sus heridas.

Lea: Balacera deja 2 muertos en Alajuelita

En el sitio del incidente, se recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses para su análisis.

Las investigaciones continúan, para determinar el móvil, esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometer este hecho.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Wagner cubero (18/09/2019)

Deberían de conocer más los periodistas de los lugares, ese lugar está casi en la frontera con Nicaragua, en el cantón de la cruz