Viernes 18 de Octubre, 2019

Festejarán cantonato herediano con lotería

Se cumplen 150 años de la declaratoria de Santo Domingo

18 de setiembre, 2019 | 12:50 PM

Alfonso Hernandez

Santo Domingo de Heredia está próximo a cumplir 150 años desde que se convirtió en cantón. Justamente el 28 de setiembre de 1869, este poblado pasó a ser el número 3 de la provincia de las flores en recibir ese apelativo.

Esta es la razón para que la Junta de Protección Social (JPS) le dedicase la emisión de lotería del próximo domingo 22 de setiembre usando una serie de imágenes alegóricas a los 8 distritos de dicha localidad y su historia.

Lea: 10% de empresarios despediría empleados

Dentro de los límites de este cantón herediano un total de 9 organizaciones reciben un apoyo de la JPS que en los últimos 3 años asciende a más de 1.644 millones de colones en inversión.

El diseño del juego de azar se dará a conocer en las instalaciones de la municipalidad domingueña este miércoles, en las horas de la noche.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

t rex game (18/09/2019)

I'm glad I found this web site, I couldn't find any knowledge on this matter prior to. Also, operate a site and if you are ever interested in doing some visitor writing for me if possible feel free to let me know, I'm always looking for people to check out my web site.