Viernes 18 de Octubre, 2019

Video: Tacha carro y se va con cosas ajenas

Autoridades piden identificarlo
Redacción19 de setiembre, 2019 | 03:42 AM

El pasado 31 de julio en horas de la mañana, un sujeto tachó un vehículo que se encontraba estacionado sobre la vía pública y sustrajo de su interior varios artículos de valor.

Aparentemente el requerido utilizaba el día de los hechos una camisa de color gris, pantalón largo de color negro, zapatos de color café y llevaba un salveque en la espalda y dos maletines en su mano derecha.

Tras cometer el robo, le hombre sale caminando con las cosas en la mano sin ninguna preocupación e ingresa a un lugar cercano.

Lea: Video: Los asaltan mientras esperan carro

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial ya que es requerida por la Sección de Robos y Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (19/09/2019)

Ik heb zojuist mijn lening van $ 20.000,00 ontvangen van (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT / DAVIS WILFRED), neem contact op met [email protected] voor meer informatie over hoe u uw lening kunt krijgen. Vergeet niet hem te vertellen dat ik je heb voorgesteld aan Amelia Delport.