Viernes 18 de Octubre, 2019

Caen cinco por bajonazos

OIJ los agarró con carro robado
Jarmon Noguera González19 de setiembre, 2019 | 11:37 AM

Cuatro hombres y una mujer de edades comprendidas entre los 21 y 52 años, fueron capturados al momento de que buscaban sacar un carro en Tibás que había sido robado.

Cinco personas fueron detenidas por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Sección de Robo de Vehículos, como sospechosos de participar en al menos dos bajonazos.

La primera causa con las que se les vincula se dio el pasado 10 de agosto del presente año, cuando el ofendido transitaba por el sector de La Uruca, momento en que fue interceptado por los masculinos, quienes viajaban en un automóvil y al parecer le atravesaron dicho carro, por lo que el ofendido se detuvo y en ese instante lo amenazaron con arma de fuego para luego despojarlo de su vehículo.

Y la segunda fue cuando se dio la detención, a eso de las 8 p.m. de ayer en el sector de Cipreses de Tibás. Tres de los masculinos y la mujer se presentaron a una vivienda y sacaron de la cochera de dicha casa un vehículo que había sido robado el 15 de setiembre.

Lea: Policía frustra robo de carro en Corredores

La quinta persona sospechosa de participar en los bajonazos fue detenida anoche en vía pública, en la localidad conocida como Rositel Carballo en la Uruca.

Finalmente, las personas detenidas quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (19/09/2019)

Ik heb zojuist mijn lening van $ 20.000,00 ontvangen van (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT / DAVIS WILFRED), neem contact op met [email protected] voor meer informatie over hoe u uw lening kunt krijgen. Vergeet niet hem te vertellen dat ik je heb voorgesteld aan Amelia Delport.