Martes 22 de Octubre, 2019

Mujer intenta sobornar oficiales

Tras ser detenida con contrabando
Jarmon Noguera González19 de setiembre, 2019 | 12:11 PM

En Guaycará de Golfito, Puntarenas, en el kilómetro 35 de la Interamericana Sur, detuvieron anala femenina, quien al verse descubierta intentó en vano sobornar a varios oficiales de la Policía de Fronteras.

La mujer fue sorprendida con un importante cargamento de licor contrabandeado en un control en carretera que realizaban los policías de fronteras del Ministerio de Seguridad Pública.

La dama, de apellido Valencia, de 51 años, ofreció cien mil colones a los agentes, quienes de inmediato, la esposaron para remitirla al Ministerio Público, acusada de penalidad del corruptor.

Gracias a estas acciones, casi diariamente se incautan de armas, drogas, dinero de dudosa procedencia y mercadería de contrabando.

En el caso de Valencia, ella transportaba en su vehículo gran cantidad y variedad de licores sin contar con facturas o documentación legal que la respaldara.

Lea: Extranjeros llevaban ¢4 millones en mercadería de contrabando

La mercadería fue decomisada y el caso reportado a la Policía Fiscal del Ministerio de Hacienda.

En cuanto al intento de soborno, la mujer fue remitida al Ministerio Público local y se encuentra a la espera de las medidas cautelares que determine el juez que conozca su caso.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

https://unclestussmokeandvape.com/lakezurich (20/09/2019)

What does the individual who sold me the gadget have anything to do with it? When I returned I was informed that all deals are conclusive and they had officially spoken with the OWNER (You) and there was nothing they could do. At that point they brought up all the manually written notes everywhere throughout the shop expressing no trades or discounts.

Amelia delport (19/09/2019)

Acabo de recibir mi préstamo de $ 20,000.00 de (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT / DAVIS WILFRED), póngase en contacto con [email protected] para obtener más información sobre cómo obtener su préstamo. No olvides decirle que te presenté a Amelia Delport.