Viernes 06 de Diciembre, 2019

CCSS habilitará laboratorio clínico en San Pedro

Laura Morales19 de setiembre, 2019 | 09:15 AM

Con el objetivo de agilizar la atención de los asegurados,la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) creará un laboratorio clínico para las áreas de salud de Curridabat, Montes de Oca, San Juan- San Diego- Concepción y Catedral Noreste.

Se  informó que el mismo se ubicará en el edificio de Plaza Yoses a un costado de la rotonda de la Hispanidad en San Pedro y dará cobertura a toda la población adscrita con toma de muestras en el edificio sede y en las sedes de Ebáis.

Lea: ¿Busca empleo? Convocan a 40 mil plazas para recolección de cosechas

Karla Ruiz, coordinadora del proyecto, indicó que el tiempo promedio de atención por paciente es de 3.5 minutos (480 por día), lo cual equivale a 9 600 pacientes por mes y se espera que la cantidad de pacientes atendidos se duplique con el nuevo laboratorio clínico.

“Para la toma de muestra la cita se podrá hacer por medio de la aplicación EDUS que estará ligada al Sistema Integrado del Laboratorio Clínico. Solo deberán ir a las instalaciones en Montes de Oca quienes no tengan cita médica.

Las personas que tengan que tomarse muestras deberán de acercarse al Laboratorio en Plaza Yoses, sin embargo, se harán giras semanales a las sedes de Ebáis que quedan más lejos”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana viernes 20 de setiembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

바카라 사이트 (21/09/2019)

It has fully emerged to crown Singapore's southern shores and undoubtedly placed her on the global map of residential landmarks. I still scored the more points than I ever have in a season for GS. I think you would be hard pressed to find somebody with the same consistency I have had over the years so I am happy with that.

Amelia delport (19/09/2019)

Ik heb zojuist mijn lening van $ 20.000,00 ontvangen van (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT / DAVIS WILFRED), neem contact op met [email protected] voor meer informatie over hoe u uw lening kunt krijgen. Vergeet niet hem te vertellen dat ik je heb voorgesteld aan Amelia Delport.