Lunes 18 de Noviembre, 2019

¿Se puede recuperar la cintura después del embarazo?

Dra. Roimy D´eljesus Cedeño20 de setiembre, 2019 | 06:01 AM

Para todas las mujeres, el momento del embarazo es un cambio total, tanto a nivel físico como emocional. Como es lógico y normal, se produce un incremento de peso durante el embarazo, en especial la zona del pecho y los músculos abdominales. Algunas mujeres pueden aumentar de peso más  que otras, pero lo que está claro es que nuestro cuerpo sufre ciertos cambios al dar a luz.

¿Cuándo podemos empezar el plan tras el embarazo? Tras dar a luz el bebé se convierte en la principal preocupación de todas las mamás, pero una vez ya nos hemos adaptado a la nueva vida con nuestro hijo o hija, las mujeres desean recuperar su silueta.

Como es importante contar con energía para hacernos cargo de nuestro bebé, debemos saber cuál es el momento en que debemos ponernos a recuperar nuestra silueta.

Lea: SÍ y NO de la menstruación

Dependiendo de cómo haya sido el parto y de los kilogramos ganados, por cada una se recomienda que el plan empiece entre 2 y 4 meses después del parto.

Tenemos que saber que este no es un proceso inmediato por lo que la fuerza de voluntad y la perseverancia son muy importantes.

¿Cómo recuperamos la cintura tras el embarazo? Estamos acostumbradas a ver cómo muchas actrices y modelos están estupendas nada más dar a luz pero, ¿cuál es su secreto? Además de una genética envidiable, cuentan con tres pilares fundamentales que les ayudan a en pocas semanas del nacimiento de sus hijos recuperar su figura: la dieta, el ejercicio y los tratamientos estéticos.

En Estética Khalessi  contamos con un Programa Nutricional Personalizado que cuenta con un diagnóstico y dieta adaptado a cada paciente, un seguimiento nutricional para conocer la evaluación de nuestros pacientes y el control, asesoramiento y apoyo de especialistas como: dietistas/nutricionistas e incluso psicólogos.

Tratamientos: En Estética Khalessi contamos con tratamientos especiales que mejoran los resultados y que se combinan a la perfección con la dieta y el ejercicio para conseguir resultados óptimos.  

Estos tratamientos son  recomendados por nuestros  especialistas ya que en algunos casos, como las madres que siguen con la lactancia, no pueden someterse algunos tratamientos. Además, en casos de cesáreas, se recomienda que hasta los 6 meses no se hagan ningún tratamiento en la zona de la cintura. 

El nuevo Programa Corporal Ultra Reductor, que se trata de un programa diseñado por el equipo de especialistas de Estética Khalessi para perder volumen y ganar firmeza.

Si te surgen dudas o necesitas contactar a nuestra especialista en Medicina Estética, puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos con toda la información que necesites, llámanos  a los  teléfonos: 506-7161-0298 o 7031-0719 o escríbenos en el Facebook por medio de la cuenta “Estética Khalessi”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (20/09/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto, créeme. mi nombre es jose Agostinho joao, encontré una sonrisa gracias a este hombre: Davis Wilfred. él es un miembro del personal en st.james place management, me ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también han recibido los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 3%, con condiciones. si necesita un préstamo de dinero por otras razones contacte Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james place management patrimonial Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todo su problema financiero se termine por la gracia de Dios con este préstamo. gracias