Lunes 18 de Noviembre, 2019

Famosa granja viene con nuevo show

Se presentará en Auditorio Nacional
Jarmon Noguera González20 de setiembre, 2019 | 02:48 AM

Bartolito, la Vaca Lola, el caballo Percherón, Doña Pancha, el Lobo Beto, el Gallo Pinto, Pepe y todos los demás personajes vuelven luego de haber congregado a más de 500.000 espectadores en países como Argentina, Chile y Colombia.

Con un nuevo espectáculo La Granja de Zenón regresarán a Costa Rica con
“Exacto”, show con el que buscan una vez más encantar a los integrantes más pequeñitos de la casa.


Será el sábado 2 de noviembre en el Teatro Auditorio Nacional en dos funciones: 11:00 a. m. y 2:00 p. m. cuando se den las presentaciones cuyas entradas ya están a la venta en boleteria.museocr.org o en las boleterías del Museo de los Niños y tienen un valor de ₡20.000 VIP, ₡15.000 Planta Baja y ₡10.000 Planta Alta.

Lea: Buscan 150 mil pañales para Hospital de Niños (VIDEO)

“Seguimos complaciendo a los niños, a las niñas y a las familias en general con espectáculos internacionales de alta calidad, tal y como lo es la Granja de Zenón, todo un fenómeno en Latinoamérica, siendo el canal de videos infantiles más populares y con más reproducciones en Youtube”, expresó Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (20/09/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto, créeme. mi nombre es jose Agostinho joao, encontré una sonrisa gracias a este hombre frank leonald. él es un miembro del personal en st.james place management, me ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también han recibido los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 3%, con condiciones. si necesita un préstamo de dinero por otras razones contacte Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james place management patrimonial Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todo su problema financiero se termine por la gracia de Dios con este préstamo. gracias