Jueves 09 de Julio, 2020

VIDEO: Melissa Mora: “No me creo, soy una gran artista”

Laura Morales20 de setiembre, 2019 | 08:46 AM

La modelo Melissa Mora se encuentra en Nueva Jersey, donde ofreció varios espectáculos para la población costarricense con motivo de la celebración de la Independencia.

En su cuenta de la red social Instagram compartió varios videos de sus shows y desató toda clase de comentarios, de quienes la alaban por su faceta como cantante y de quienes la critican por su voz.

“Show #EstadosUnidos, #Newjersey #Newyork” escribió en el cortó más reciente que publicó. Seguidamente la usuaria nathalierodrigues19 le respondió: “ja ja ja se cree una gran artista”.

Lea: Famosa granja viene con nuevo show

A lo que Mora no tardó en manifestar “No me creo, soy y sabe me parece ver la misma historia de la bella @ninelconde que es una gran artista”.

Por otra parte, corryliliz le señaló “Vergüenza Nacional por Dios que humillación” y Mora le agregó “Para un pobre de mente como USTED que en que le afecta lo que yo hago a cambio usted no le da vergüenza subir esa foto definitivamente tienen el autoestima bien alta”.

Blackhorse_landin19 le escribió “No hay talento no hay voz, entonces modele mejor oh existen carreras universitarias y se dedica a otra cosa es un CONSEJO”.

Ver esta publicación en Instagram

SHOW #estadosunidos #newjersey #newyork

Una publicación compartida de Melissa Mora (@melissamoraoficial) el

La ramonense no tardó en defenderse. “Para tener unas pistas sin bailarines es una tarima sola verdaderamente hay que ser profesional y muy feliz, me siento bendecida por las cosas lindas que Dios me regala.

Así que me siento GRANDE muy grande y solo el hecho de tener salud para bailar y cantar en una tarima es más que suficiente. Bendiciones y déjeme decirle que soy muy feliz”.

Tampoco faltaron los que la apoyaron. Por ejemplo, rebe30salazar externó: “No hay quien cante más feo que el Bab Bony ese que ni se cómo se escribe por cierto porque no lo soporto, y miles de babosos van a sus conciertos, yo estoy de acuerdo que Meli no tiene una gran voz pero ella es feliz en lo que hace.

Ella no le hace mal a nadie si no le gusta a usted como canta no la vea y ya así como yo no veo al Bony ese, puras críticas y pasan pendientes de que hace Meli no te pongas a responder a gente envidiosa que solo pasan escupiendo veneno por redes, pero ya los viera que te tuvieran enfrente hasta selfie te piden”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

La Ratica (10/01/2020)

Meli, sigue adelante y no sueltes el "microfóno", ya que es tu sustento diario mi chiquita, y no hagas caso a todos esos [email protected], que importa que ya parezcas doña yaya con tantas operaciones y que tu voz haga sangrar oídos a montones, sigue con tus sueños...he dicho!

pueblo (21/09/2019)

de las mejores artistas porno de este pais

Jose (20/09/2019)

JUANITO: USTED LE TIENE UN ODIO A LAS MUJERES QUE DEBE SER EL PLAYON MAS GRANDE DE COSTA RICA! ! ! por suerte está en La Reforma, donde le pueden "dar cariño...."

Amelia delport (20/09/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto, créeme. mi nombre es jose Agostinho joao, encontré una sonrisa gracias a este hombre: Davis Wilfred. él es un miembro del personal en st.james place management, me ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también han recibido los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 3%, con condiciones. si necesita un préstamo de dinero por otras razones contacte Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james place management patrimonial Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todo su problema financiero se termine por la gracia de Dios con este préstamo. gracias

Juanito Mora (20/09/2019)

Una prostituta profesional eso es lo que es la Melissa Mora, una vergüenza para CR.