Viernes 18 de Octubre, 2019

¡Fuera Arriola!

Cartaginés despide al cuerpo técnico.
Andres Rojas20 de setiembre, 2019 | 10:26 AM

El entrenador Martín Arriola, el asistente técnico Víctor Abelenda y el preparador físico Rodolfo González no continuarán más como parte del cuerpo técnico del Club Sport Cartaginés.

Lea: Alvarado y 20 funcionarios más a Nueva York

El cuadro brumoso emitió un comunicado en el cual hace oficial un acuerdo entre las partes para rescindir el contrato del uruguayo y los demás miembros del cuerpo técnico.

Greivin Mora y Dany Fonseca se harán cargo momentáneamente del equipo, hasta que se tome una decisión en firme sobre quién será el nuevo entrenador.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

virtual number spain (24/09/2019)

Interesting and interesting information can be found on this topic here profile worth to see it.

Amelia delport (20/09/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto, créeme. mi nombre es jose Agostinho joao, encontré una sonrisa gracias a este hombre: Davis Wilfred. él es un miembro del personal en st.james place management, me ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también han recibido los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 3%, con condiciones. si necesita un préstamo de dinero por otras razones contacte Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james place management patrimonial Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todo su problema financiero se termine por la gracia de Dios con este préstamo. gracias