Lunes 13 de Julio, 2020

Feria del Corazón le enseña a cuidar su salud

En San Pablo de Heredia.
Laura Morales20 de setiembre, 2019 | 09:39 AM

Estadísticas del sector salud indican que la enfermedad cardiovascular se encuentra entre las principales causas de muerte a nivel nacional, por lo que, con el objetivo de que la población aprenda a cuidarse, se desarrollará la Feria del Corazón en el Área de Salud de San Pablo de Heredia.

Noris Acevedo, directora médica de las instalaciones, explicó que la programaron para el sábado 21 de setiembre. “Este año el lema de la feria es: Elige salud, elige vida, y con ello buscamos que las personas vayamos comprendiendo que nuestra salud nace desde que modificamos estilos de vida.

Lea: Tres vías serán exclusivas para unidades de transporte público

Adoptando una alimentación sana y ejercicios físicos hasta manejar una adecuada salud mental y disminuir el riesgo de una enfermedad del corazón”, afirmó. 

Se informó que se colocarán 20 estands en los que se brindará información y podrán tener acceso a ella en su celular mediante un código QR. También, se colocarán recipientes debidamente etiquetados para la recolección de residuos y de ecobloques y tapas.

De la programación se desprende que se impartirá una clase gratuita de cardio dance a las 8 a.m., con el instructor Ronald León González, del Comité de Deportes de San Pablo de Heredia.

A las 10:30 a.m., se realizará el cardio bingo en el marco del Día Mundial del Corazón, que se festeja el 29 de setiembre. Y para los más pequeños de la casa se colocarán inflables y pintacaritas. 

Adicionalmente, los vecinos de San Pablo tendrán la oportunidad de ser valorados y los que sean calificados como alto riesgo cardiovascular se les realizará un electrocardiograma, así como exámenes de laboratorio. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

data recovery (01/07/2020)

Espero más información de este artículo. Gracias por un gran articulo 2021

Amelia delport (20/09/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto, créeme. mi nombre es jose Agostinho joao, encontré una sonrisa gracias a este hombre: Davis Wilfred. él es un miembro del personal en st.james place management, me ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también han recibido los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 3%, con condiciones. si necesita un préstamo de dinero por otras razones contacte Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james place management patrimonial Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todo su problema financiero se termine por la gracia de Dios con este préstamo. gracias