Domingo 20 de Octubre, 2019

Cae hombre de 25 años por asalto en vivienda

En Barrio México.
Laura Morales20 de setiembre, 2019 | 09:55 AM

Un hombre de 25 años fue capturado por la Sección de Robos y Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por participar en el aparente asalto a una vivienda en Purral de Goicoechea.

Las acciones policiales se desarrollaron en horas de la madrugada de hoy, en el sector de Barrio México, y de igual forma los oficiales recolectaron evidencias importantes para el caso.

Lea: Tres vías serán exclusivas para unidades de transporte público

“De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona a este masculino se dieron a eso de las 3 a.m., del martes 22 de enero del presente año, cuando al parecer el sospechoso y dos personas más forzaron la puerta principal de una vivienda en la localidad de Purral de Goicoechea, ingresaron y bajo amenazas con armas de fuego contra las personas que estaban en esa casa, cometieron el asalto.

Los sospechosos en apariencia sustrajeron pantallas de televisión, unos binoculares, teléfonos celulares y tarjetas bancarias, luego se dieron a la fuga. Este hombre de 25 años fue detenido a eso de las 5 a.m., cuando le allanaron la vivienda en Barrio México”, ampliaron.

El sujeto fue pasado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (20/09/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto, créeme. mi nombre es jose Agostinho joao, encontré una sonrisa gracias a este hombre: Davis Wilfred. él es un miembro del personal en st.james place management, me ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también han recibido los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 3%, con condiciones. si necesita un préstamo de dinero por otras razones contacte Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james place management patrimonial Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todo su problema financiero se termine por la gracia de Dios con este préstamo. gracias