Jueves 17 de Octubre, 2019

VIDEO: Evidencian insultos contra colegialas

Ocurrieron por parte de egresados del Liceo de Costa Rica en los desfiles del 15 de setiembre
Sergio Jiménez 20 de setiembre, 2019 | 12:29 PM

Un grupo de estudiantes y egresados del Liceo de Costa Rica les faltó el respeto a las estudiantes del Colegio Superior de Señoritas y a la misma institución con bailes y cánticos ofensivos.

 

La situación se dio el 9 de setiembre anterior, específicamente en el bulevar que pasa frente al Colegio Superior de Señoritas, y el hecho quedó grabado en un video, el cual DIARIO EXTRA tiene en su poder.

 

En la grabación se observa a varios hombres liceístas vestidos con camisas que los identifican como egresados, quienes tapan sus rostros con diversas máscaras y algunos hasta están vestidos con el uniforme tradicional de Señoritas, mientras gritaban, aplaudían y bailaban.

 

“Liceo, liceo, liceo”, gritaban los hombres en cuestión. Seguido de “baila calaña, baila”, enfocando a un sujeto que vestía el uniforme del Colegio Superior de Señoritas.


Lea: INS sin derecho a dar donaciones

El actuar fue denunciado por la comunidad educativa del colegio afectado ante el Ministerio de Educación Pública (MEP) mediante el manifiesto con fecha del 17 de setiembre.

 

“En relación al 9 de setiembre, se dio el llenado de betún por parte de los liceístas a las estudiantes que transitaban por el bulevar, justificando lo anterior como ‘tradición’, intimidación burlesca y peyorativa de las estudiantes frente al portón principal de la institución”, se lee en el manifiesto firmado por 41 personas.

 

“Incluso, utilizando el uniforme institucional a rayas azules y blancas e intimidación y cantos alrededor de las instalaciones del Colegio Superior de Señoritas”, añadieron.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jesús Alvarez (20/09/2019)

Definitivamente, estos guilas maricas van encaminados a convertirse en los próximos vagabundos, desempleados, atrapados por el narco, las adicciones del licor y drogas, creyendo que la vida es andar de fiesta en fiesta. Si los padres y las autoridades del colegio NO logran poner un alto a este tipo de patrón de conducta (aunque pienso que para algunos ya es tarde, están bastante grandecitos) lo que el Liceo de Costa Rica nos dará a la sociedad costarricense son solo ninis, vagos, borrachos, drogadictos, ladrones y corruptos dentro del sistema.

Amelia delport (20/09/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto, créeme. mi nombre es jose Agostinho joao, encontré una sonrisa gracias a este hombre: Davis Wilfred. él es un miembro del personal en st.james place management, me ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también han recibido los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 3%, con condiciones. si necesita un préstamo de dinero por otras razones contacte Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james place management patrimonial Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todo su problema financiero se termine por la gracia de Dios con este préstamo. gracias