Martes 22 de Octubre, 2019

Polémico anuncio advierte de tiroteos en Estados Unidos

Esta semana se dio el retorno a clases en la nación norteamericana
Alfonso Hernandez20 de setiembre, 2019 | 02:40 PM

Un polémico anuncio que elaboró la fundación Sandy Hook Promise advierte sobre los tiroteos en centros educativos de los Estados Unidos, una situación que viene siendo, lamentablemente, muy frecuente en los últimos años. Mediante este corto, se trae a colación la masacre en la escuela secundaria de Sandy Hook en 2012, que cobró la vida de 28 personas.

 

Esta semana, los centros educativos en la nación norteamericana retomaron su actividad, y por ello la fundación que se creó a propósito de aquel terrible incidente grabó un videoclip que parecía ser otro de bienvenida a lecciones, pero que con el paso de los segundos va reflejando su verdadera intención: hacer ver que las masacres en las secundarias pueden ocurrir, pero que también se pueden prevenir.

 

El corto refleja a un grupo de niños que vuelven a la escuela, y que ante la amenaza de un tirador o asesino dentro de una institución educativa los niños deberían usar las herramientas que originalmente son para estudiar como mecanismo de defensa para tratar de salvaguardar su existencia.

La dureza del mensaje caló de tal forma que muchos comentarios a la publicación hicieron ver la necesidad urgente de acabar con los tiroteos masivos, así como también las críticas, porque podría ser un incentivo para este tipo de crímenes.

 

Sandy Hook Promise asegura que los actos de esta naturaleza son perfectamente prevenibles, siempre que se accionen las medidas de atención y sobre todo no se tomen por menos las amenazas que puedan producirse sobre la población estudiantil menor de edad.


Lea: Juventud mundial se moviliza en masa contra el cambio climático

Una protesta a las afueras del Capitolio cuando se cumplió el sexto aniversario del tiroteo en esta secundaria decía que desde ese momento 7 mil menores murieron producto de este tipo de violencia.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Lucy (21/09/2019)

Hola chicos, ¡Cómo volví rápido a mi ex marido, el hechizo de amor Dr.Padman realmente funcionó! Mi esposo me dejó por otra mujer hace tres meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristezas y desamores porque fue mi primer amor con quien pasé toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Padman que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me reí y me dijo que no estoy interesado, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, ella consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi gran sorpresa después de 11 horas después, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses que me extrañaba y que lamentaba mucho todo lo que me hizo pasar. De vuelta a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es increíble. Gracias Dr. Padman por traer de vuelta a mi amante y también a mi querido amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran Dr. aquí está la dirección de correo electrónico: [email protected], También puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348053823815,

Amelia delport (20/09/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto, créeme. mi nombre es jose Agostinho joao, encontré una sonrisa gracias a este hombre frank leonald. él es un miembro del personal en st.james place management, me ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también han recibido los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 3%, con condiciones. si necesita un préstamo de dinero por otras razones contacte Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james place management patrimonial Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todo su problema financiero se termine por la gracia de Dios con este préstamo. gracias