Viernes 18 de Octubre, 2019

Se estrella a más de 100 kilómetros con indocumentados a bordo

Autoridades sospechan que se trata de uno de los conocidos “Talibanes” de la zona
Alfonso Hernandez21 de setiembre, 2019 | 11:05 AM

Una violenta colisión se registró en la zona de la Frontera Norte, cantón de Los Chiles cuando un sujeto a bordo de un vehículo marca Hyundai se estrelló cuando viajaba a una velocidad superior a los 100 kilómetros por hora según relataron algunos testigos en la escena de los hechos.

 

El accidente se presentó al parecer luego de que intentó adelantar a otro automotor, y en el intento colisió contra otro automotor y terminó pegando contra un poste del tendido eléctrico. Sin embargo ahí no terminaría el asunto, pues de forma milagrosa ninguno de los ocupantes del automotor resultó lesionado, entre los que se contabilizaban dos menores de edad de 6 años y 8 meses de edad.

 

El conductor del automotor huyó del lugar de los hechos una vez que se dio el accidente, las autoridades tienen la sospecha de que se trataría de uno de los conocidos “Talibanes”, que son sujetos que transportan ilegales en la zona fronteriza.


Lea: Basquetbolista rompe récord en la NBA

 

Los ocupantes del carro de nacionalidad nicaragüenses y sin documentos no presentaron denuncias, razón por la cual este quedaría libre de cualquier causa judicial por los hechos acontecidos.

 

Más detalles en LA EXTRA DEL DOMINGO este 22 de setiembre.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juan (21/09/2019)

Del cielo cayó un rottweiler y se comió un nica, ojalá caigan miles para limpien Costa Rica !! Maldita plaga de nicas, siempre serán odiados en C.R.

Amelia delport (21/09/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto, créeme. mi nombre es jose Agostinho joao, encontré una sonrisa gracias a este hombre Davis wilfred. él es un miembro del personal en st.james place management, me ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también han recibido los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 3%, con condiciones. si necesita un préstamo de dinero por otras razones contacte Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james place management patrimonial Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todo su problema financiero se termine por la gracia de Dios con este préstamo. gracias