Sábado 06 de Junio, 2020

Arrancó la temporada de cruceros en Limón

Primero en llegar fue el Carnival Fantasy con 2 mil pasajeros

21 de setiembre, 2019 | 12:35 PM

Alfonso Hernandez

Este sábado arrancó la temporada de cruceros en el Caribe costarricense con el arribo del primero de una serie de 112 cruceros que arribarán a esta región del país en la temporada 2019-2020.

 

La recepción se hizo al ritmo de la música “Welcome Limon” cuando llegó a eso de las 7:30 de la mañana a la terminal Hernán Garrón el crucero Carnival Fantasy que trajó a la provincia de Limón un total de 2 mil cruceristas y más de 800 tripulantes.

 

En la bienvenida estuvieron presentes cerca de 50 artesanos, tour operadores y además de personeros de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (JAPDEVA).


Lea: Homenajes a Camilo Sesto suspendidos en España

“Lo fundamental es que los 2 mil cruceristas conozcan la mejor versión de la provincia, la cultura, calidad de los productos y artesanías que tiene la provincia, mientras avanzamos en el proceso de transformación que hacemos de la actividad en JAPDEVA de la mano con el Instuto Costarricense de Turismo (ICT)”, manifestó la presidenta de JAPDEVA, Andrea Centeno.

 

La temporada de cruceros se extiende por un período de 6 meses donde los cruceristas tendrán la oportunidad de recibir la mejor versión de artesanías, tours gastronómicos, entre otros, y por supuesto durante la llegada de los turistas habrá oportunidad para trasladar a los turistas y llevarlos a disfrutar de las opciones de diversión que existen en el Caribe Norte y Sur de la provincia limonense.

 

Este primer crucero de la temporada transitó por espacio de 10 días en alta mar haciendo paradas previas en Alabama y el canal de Panamá, posterior a Costa Rica pasará por la isla Roatán en Honduras, Cozumel en México y finalizará nuevamente en Alabama territorio de los Estados Unidos,

 

Más detalles en LA EXTRA DEL DOMINGO este 22 de setiembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

pueblo (21/09/2019)

ojala refuercen la seguridad porque da verguenza la cantidad de robos

Amelia delport (21/09/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto, créeme. Mi nombre es José Agostinho Joao, gracias a esto he encontrado una sonrisa. esposo Davis Wilfred. él es un empleado en St. James Place la gerencia me ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también han recibido préstamos de esta compañía sin ella. dificultad, con una tasa del 3%, con condiciones. Si necesita un préstamo por otros motivos, comuníquese con Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james patrimonial para la gestión del sitio Correo electrónico: [email protected] Sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con Este préstamo Gracias