Jueves 09 de Julio, 2020

Colisión carro-moto deja dos heridos graves

En La Virgen de Sarapiquí

21 de setiembre, 2019 | 06:09 PM

Alfonso Hernandez

Una madre y su hijo identificados como Yamilet Huete Urbina de 54 años y Oscar Hurtado de 29 años ambos de nacionalidad nicaragüense resultaron heridos y requirieron traslado hasta la clínica de Puerto Viejo de Sarapiquí luego de ser protagonistas de la colisión de un vehículo liviano y una motocicleta, donde viajaban los heridos.

 

El accidente se presentó 150 metros al sur del Comité de la Cruz Roja de La Virgen de Sarapiquí donde los cruzrojistas llegaron al sitio del suceso encontrando a los dos pacientes: la mujer debajo del automotor y el joven, quién conducía la motocicleta a un lado del camino muy malheridos.


Lea: Recolectan 5 toneladas de desechos no tradicionales

 

Los pacientes se trasladaron en rojo a la clínica de Puerto Viejo, desde donde remiten posteriormente a la mujer al hospital en vista de las lesiones que presentaba con personal médico en vista de lo delicado de su condición.

 

Al parecer las víctimas de este accidente viajaban a visitar a unos familiares en el momento que se presentó el accidente. La Policía de Tránsito se encargó de hacer el análisis de la escena para pasarlo al Ministerio Público con posterioridad.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR