Viernes 18 de Octubre, 2019

Adonis renueva con Alajuelense

Hasta el 2022.
Andres Rojas23 de setiembre, 2019 | 02:19 PM

Las atajadas de Adonis Pineda seguirán perteneciendo a Liga Deportiva Alajuelense por los próximos tres años, luego de que este lunes llegaran a un acuerdo para renovar el contrato que une a ambas partes.

El gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, mencionó que están contentos con la renovación y destacó la paciencia que ha tenido para ser titular con la Liga.

Lea: Neymar salva partido tranquilo para Navas (VIDEO)

 “Renovar a Adonis era importante porque terminaba su contrato en unos meses. Él es un arquero que actualmente es indiscutible en la Selección Preolímpica y, porque no, proyectado para la Mayor. Así que muy contentos con tenerlo aquí hasta el 2022.

Es un arquero con condiciones, que ha tenido paciencia para llegar donde está y que supo quemar las etapas en inferiores. Además de su paso por el Municipal Grecia, donde tomó un préstamo para sumar y no pensar que su ciclo en el club había acabado. Muy contento de lograr esta renovación”, explicó Lleida.

Pineda, de 22 años, debutó el 15 de diciembre del 2016 bajo el mando de Benito Floro y desde entonces ha jugado 4.850 minutos, de los cuales 3.027 han sido con Alajuelense y 1.823 con Grecia.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR