Viernes 18 de Octubre, 2019

Caen cinco por venta de droga

En zona fronteriza
Jarmon Noguera González23 de setiembre, 2019 | 05:25 PM

Una banda que vendía droga en Corredores, Puntarenas, y la integraban Chavarría Rodríguez, alias “El Lord”, de 36 años; su esposa Arroyo Cambronero, de 38; Alvarado Rodríguez, de 30; Anchía Jiménez, alias “El Emo”, de 23, pasado por infracción a la Ley de Psicotrópicos; y Cascante Zúñiga, alias “Huevo”, de 30, con expediente por agresión con arma y lesiones leves, fue desarticulada.

En un operativo liderado por la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública se logró la captura de estas personas como sospechosas de venta de drogas.

Lea: Detienen a tres vendedores de droga

De acuerdo con las investigaciones, el grupo generaba una problemática en el Barrio 22 de Octubre, ya que se ocasionaba disturbios cerca de la vivienda que utilizaba para su ilegal actividad, pues hacía uso de armas de fuego y armas blancas, además vendía de forma indiscriminada a cualquier hora del día.

Durante el operativo, además de las detenciones, también se decomisaron 228 dosis de cocaína, 102 de marihuana, $60 y ¢167.450 en efectivo, 1 arma de fuego y 1 munición.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR