Lunes 13 de Julio, 2020

Varios balazos lo mandan a la tumba en Westfalia

Laura Morales26 de setiembre, 2019 | 07:23 AM

Varios impactos de bala, en apariencia en la cabeza y el tórax, acabaron con la vida de un hombre cuya identidad no trascendió en Westfalia de Limón.

De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, el hecho se presentó pasadas las 11 p.m. de este miércoles 25 de setiembre, por motivos que se investigan.

Lea: Intento de soborno le sale caro

Los paramédicos atendieron al afectado específicamente frente a la escuela de dicha localidad, pero ya no presentaba signos vitales, así que procedieron a colocarle encima la sábana blanca.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron de recolectar evidencias en el sitio que permitan dar con los homicidas. Asimismo, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue, donde será identificado.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en esta edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 27 de setiembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (26/09/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto, créeme. mi nombre es jose Agostinho joao, encontré una sonrisa gracias a este hombre frank leonald. él es un miembro del personal en st.james place management, me ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también han recibido los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 3%, con condiciones. si necesita un préstamo de dinero por otras razones contacte Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james place management patrimonial Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todo su problema financiero se termine por la gracia de Dios con este préstamo. gracias