Lunes 13 de Julio, 2020

Cae familia por adulteración de alcohol

Laura Morales26 de setiembre, 2019 | 07:41 AM

Cuatro personas, las cuales integraban un clan de adulteración de bebidas alcohólicas, fueron detenidas por miembros de la Policía de Control Fiscal en Alajuela.

De acuerdo con las primeras informaciones, los allanamientos se realizaron desde primeras horas de este jueves 26 de setiembre en dos puntos de dicha provincia.

Trascendió que los sospechosos visitaban recicladoras para buscar botellas de whisky, y seguidamente las llenaban con agua, alcohol de 90 y guaro conocido como chirrite.

Dichos productos adulterados los distribuían tanto en Alajuela como en varios puntos de San José.

La investigación del caso lleva 8 meses aproximadamente, y las víctimas mortales por el consumo de guaro con metanol, por ejemplo, rondan las 29 según el Ministerio de Salud.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 27 de setiembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

davis wilfred (26/09/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto, créeme. mi nombre es jose Agostinho joao, encontré una sonrisa gracias a este hombre frank leonald. él es un miembro del personal en st.james place management, me ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también han recibido los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 3%, con condiciones. si necesita un préstamo de dinero por otras razones contacte Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james place management patrimonial Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todo su problema financiero se termine por la gracia de Dios con este préstamo. gracias