Miércoles 20 de Noviembre, 2019

Policía Fiscal frena venta de licor de contrabando

Se efectuaron 2 decomisos en El Guarco de Cartago.
Laura Morales / Joaquín Salas26 de setiembre, 2019 | 08:30 AM

Un total de 8 mil unidades de licor de contrabando, entre ellas cervezas, whisky, tequilas y Smirnoff, fueron decomisados por miembros de la Policía de Control Fiscal y de la Fuerza Pública en El Guarco de Cartago.

Irvin Malespín, jefe de ese cuerpo policial, explicó que ubicaron dos vehículos con 2 mil unidades y seguidamente un camión con 6 mil unidades más, procedentes de Paso Canoas este miércoles 25 de setiembre.

Lea: Colocada malla contra suicidios

“Se recibieron dos alertas, una primera en horas de la tarde sobre dos vehículos que trasladaban licor de contrabando desde la zona de Paso Canoas. Se detuvieron con apoyo de oficiales de Fuerza Pública y de la Policía Municipal de El Guarco.

Posteriormente en horas de la noche se indica sobre un camión que venía de ese mismo sector, se coordina con la Delegación de El Guarco y se interviene. En el vehículo llevaban seis mil unidades de licor”, agregó.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 27 de setiembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

davis wilfred (26/09/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto, créeme. mi nombre es jose Agostinho joao, encontré una sonrisa gracias a este hombre frank leonald. él es un miembro del personal en st.james place management, me ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también han recibido los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 3%, con condiciones. si necesita un préstamo de dinero por otras razones contacte Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james place management patrimonial Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todo su problema financiero se termine por la gracia de Dios con este préstamo. gracias