Miércoles 13 de Noviembre, 2019

Fiestas de Zapote tendrán nuevo logo

Se anunció hoy para conmemorar 50 años
Greivin Granados / Helbert Arley26 de setiembre, 2019 | 10:36 AM

La Municipalidad de San José y la Comisión de Fiestas hicieron la presentación oficial del nuevo logo para los festejos populares de Zapote de fin y principio de año.

Dicho logo se presentó como parte del 50 aniversario de la celebración que se trasladó a esa zona de la ciudad capital, luego de que antes se desarrollara en la Plaza González Víquez.

“Miles de costarricense a lo largo de todos estos años han encontrado en estas fiestas un lugar de encuentro familiar. Al llegar diciembre, todos esperamos con ansias las tradiciones corridas de toros, el Tope y el Carnaval Nacional.

Por este motivo, para 2019, la Municipalidad de San José, mediante la Comisión de Fiestas, ha querido conmemorar esta importante fecha construyendo una identidad de marca para las fiestas de San José y de esta manera crear una unidad de comunicación entre los festejos populares de fin y principio de año y la labor que realiza la Municipalidad de San José”, señaló Leonardo Araya, presidente de la Comisión de Fiestas.

Los organizadores aseguraron que la Presentación del nuevo logo es un seguimiento a la marca de SJO Vive.

Más detalles en la edición impresa de DIARIO EXTRA de este viernes 27 de setiembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

davis wilfred (26/09/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto, créeme. mi nombre es jose Agostinho joao, encontré una sonrisa gracias a este hombre frank leonald. él es un miembro del personal en st.james place management, me ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también han recibido los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 3%, con condiciones. si necesita un préstamo de dinero por otras razones contacte Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james place management patrimonial Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todo su problema financiero se termine por la gracia de Dios con este préstamo. gracias