Martes 22 de Octubre, 2019

Lo acusan de tres robos y queda encerrado

Fiscalía de Liberia
Jarmon Noguera González27 de setiembre, 2019 | 03:27 AM

Juzgado Penal de Liberia interpuso la medida cautelar solicitada por la Fiscalía que continúa con las investigaciones por tres robos en Guanacaste.

Un hombre identificado como de apellidos Nurse Aguirre cumplirá dos meses de prisión preventiva, ya que es sospechoso de cometer tres delitos de robo agravado.

Según lo informado por el Ministerio Público el primer hecho habría ocurrido el 31 de julio del 2018, cuando, al parecer, el imputado llegó a una casa ubicada en el barrio Socorro, en La Cruz donde habría quitado dos celosías que dan con la parte trasera de la vivienda e ingresó al lugar.

A esto se suma que entre el 26 de marzo y el 02 de abril, el imputado llegó a otra casa en Puerto Soley de La Cruz. Presuntamente, el sospechoso aprovechó que había una motocicleta al frente de la vivienda, para robársela.

Lea: Capturan prófugo sentenciado por robo

Y finalmente el dos de setiembre anterior, en el residencial Santa Rosa, en La Cruz, donde se cree que Nurse forzó la puerta de una casa para entrar, y aunque la casa estaba deshabitada, habría robado 10 tomacorrientes, cinco apagadores, una cuchilla de paso, cuatro llaves de tubo de agua, cuatro plafones y cuatro bombillos.

La investigación en contra de Nurse continúa en desarrollo; todos los hechos se acumularon a la causa 18-001669-0060-PE.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR