Viernes 22 de Noviembre, 2019

A la cárcel por intento de femicidio

En Osa
Jarmon Noguera González27 de setiembre, 2019 | 01:14 AM

Un hombre de apellidos Jiménez Zúñiga deberá pasar dos meses en prisión preventiva ya que es señalado como el responsable de cometer los delitos de tentativa de femicidio y amenazas contra una mujer.

Los hechos por los que se investiga habrían ocurrido el 22 de setiembre en una casa ubicada en barrio Cobasur, Palmar Sur, lugar donde la pareja tenía tres meses de vivir junta.

En apariencia, la mujer le dijo al sujeto que se fuera de la vivienda, por lo que el hombre se habría lanzado para tomarla por el cuello, mientras se presume que la amenazaba con hacerle daño a una de las hijas de la víctima.

La fémina logró soltarse e irse al cuarto de otra hija, sin embargo el imputado habría aprovechado para tomar del brazo con fuerza a su hijo, por lo que ella intervino.

Lea: Tres meses de preventiva a supuestos narcos

En ese momento oficiales de Fuerza Pública llegaron a lugar y lograron detener al imputado para trasladarlo al Ministerio Público.

El caso se mantiene en investigación bajo la causa 19-000613-0454-PE.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

talktosonic (27/09/2019)

The Sonic conducts the survey to know about customers satisfaction and experience. For that, they ask the customers in the form of a survey.