Lunes 13 de Julio, 2020

Pizza Hut invertirá ¢900 mills en zonas rurales

Contratará más de 100 personas
María Siu28 de setiembre, 2019 | 08:53 AM

Pizza Hut llevará el empleo que tanto se necesita a las zonas rurales. La cadena de restaurantes anunció que hará una fuerte inversión fuera de la Gran Área Metropolitana.

Se trata de seis nuevos locales, a los que destinará un monto cercano a los ¢900 millones.

“En momentos en los que la economía nacional enfrenta grandes retos, Pizza Hut reitera su confianza y compromiso con el país, a la vez pone su grano de arena en la creación de nuevas fuentes de empleo en zonas alejadas de la Gran Área Metropolitana”, indicó el presidente ejecutivo Esteban Gutiérrez.

Lea: Choque cobra vida de oficial

Los planes de crecimiento incluyen la contratación de más de 100 personas para los nuevos restaurantes, siendo Nicoya la primera apertura.

Abrirá uno en Turrialba y otro en San Rafael de Alajuela en noviembre, así como en Orotina y Quepos en diciembre. Además, viene otro para San Ramón.

“Pizza Hut continúa siendo una opción de preferencia en el gusto de los costarricenses y es esto lo que nos permite seguir creciendo y acercándonos a los consumidores en zonas alejadas de la GAM”, agregó.

Con los nuevos locales la franquicia alcanza los 70 puntos de venta en todo el país. Se trata de un proceso de crecimiento en una categoría que durante los últimos años ha experimentado condiciones altamente competitivas y una amplia oferta de precios en el mercado.

Esto forma parte de un plan de expansión que se mantendrá durante lo que resta de 2019.

EL MEJOR SERVICIO

La empresa también anunció un innovador proceso de refrescamiento del modelo de atención y servicio en los puntos de venta. Significa renovar el concepto en forma total para adecuarlo a las nuevas demandas del mercado.

Se trata de una propuesta denominada “Fast Casual Delco (FCD)”, la cual maximiza la experiencia culinaria y brinda una opción más moderna de consumo.

Este modelo se mantendrá al día con las expectativas de los consumidores de una comida sabrosa, fresca y asequible, servida rápidamente y bajo demanda, sin importar si es exprés o para consumir en el sitio.

“Pizza Hut trata todos los días de mantener aquellos valores esenciales que nos dan preferencia entre los costarricenses y al mismo tiempo se renueva en puntos de venta y modelos de servicio. Creemos en Costa Rica y sabemos que esa confianza nos permitirá crecer y brindar un servicio de calidad y moderno”, afirmó.

En términos sencillos, la nueva propuesta se centra en la entrega y la ejecución que prioriza la velocidad y la precisión, actualizado con un diseño elevado de Fast Casual Front of House (FOH) y respaldado por un menú simple y un modelo de servicio centrado en la pizza.

FCD incluye cuatro elementos fundamentales. Las cocinas abiertas o a la vista y los diseños modernos y contemporáneos de los locales estarán presentes en los nuevos restaurantes.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR